Miércoles 28 de Febrero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros y Pablo Castellano finalmente confirmaron que los rumores eran ciertos

Te lo contamos.

Laura Matamoros y Pablo Castellano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros y Pablo Castellano han dado que hablar recientemente. A mediados del año pasado, una información comprometió por completó el vínculo del empresario con la hija de Kiko Matamoros pero meses después decidieron romper el silencio al respecto. Un romance y una posible infidelidad aparecieron en escena por lo que ambos se vieron obligados a aclarar esta situación.

Laura Matamoros y Pablo Castellano fueron protagonistas de las noticias en octubre de 2023 cuando Germán González aseguró que ambos habrían tenido un romance cuando él iniciaba su noviazgo con María Pombo.

Laura Matamoros. Fuente: (Google).

En ese entonces, ninguno de los dos había querido declarar al respecto pero recientemente Pablo Castellano se encargó de confirmar esta información. En un nuevo episodio del documental de su actual pareja, el empresario aclaró que tuvo un corto romance con Laura Maramoros hace tantos años que “ya prescribió”.

"El empresario aclaró que tuvo un corto romance con Laura Maramoros".

María Pombo y Pablo Castellano. Fuente: (Google).

Además, el marido de María Pombo comentó que incluso llegó a conocer a los padres de la ‘influencer’: “Coincidió un día que fui a su casa porque la fui a buscar y estaba su padre. No fue una comida oficial para conocer a los padres”.

La sorpresiva amistad

María Pombo. Fuente: (Google).

A pesar de los rumores, lo cierto es que Laura Matamoros y María Pombo tenían amigos en común. Así lo confirmó la comunicadora quien comentó que tras la salida de la hija de Marian Flores de “Gran hermano”, ambas coincidieron y surgió una verdadera amistad: “A partir de ahí se me olvidaron todos los males”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!