La segunda temporada de “Pombo”, la docuserie de las ‘influencer’ en Prime Video, ha dado algunas pistas acerca de uno de los misterios que atrapa a los seguidores de la familia de creadores de contenidos: el actual vínculo entre primos. María Pombo ha hablado de ello.
A lo largo de sus primeros años en las redes sociales, María Pombo y sus primos se dejaban ver muy unidos. Pero, en los últimos tiempos eso ha cambiado y ya no presumen de aquellos veranos juntos en la playa.
De acuerdo a lo que ha comentado María Pombo, ese distanciamiento de sus primos la ha afectado en sobremanera. En una visita a la casa de Santander donde solían veranear, la ‘influencer’ comentó lo que le producen los recuerdos de esos tiempos.
"Hemos vivido tantas cosas ahí que volver y saber que ya no va a volver a pasar”, comentó con la voz entrecortada por las lágrimas. "Mi sueño realmente era hacerme la casa con mis primos y ahora ya nada. Me da pena", se descargó.
"Hemos vivido tantas cosas ahí que volver y saber que ya no va a volver a pasar”.
Un lamento
"Mis primos siempre van a ser mi vida por mucho que estamos separados, les voy a querer siempre", confesó María Pombo. A su vez, la creadora de contenido admitió que su padre ha padecido mucho por esta situación y que le encantaría que hubiese una solución en el corto plazo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!