Pepón Nieto atraviesa momentos de enorme dolor. Es que, el pasado martes 13 de febrero, su hermano Carlos perdió la vida en una clínica de Málaga. No lo confirmó, pero sugirió que la partida de su consanguínea se podría haber debido a un severo cuadro oncológico.
"Qué dolor y que impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería. Sé que me va a costar mucho superar esto", expresó Pepón Nieto al anunciar la mala nueva desde sus redes sociales. Ahora, a casi dos semanas desde entonces, el actor ha reaparecido para desvelar cómo se encuentra.
Levantando cabeza
Lo ha hecho en el marco del estreno de la serie "Reina roja", dejando saber que el trabajo está siendo un sostén fundamental en estas horas de tristeza. "Estoy bien, estoy tirando, estoy colocando las cosas. Estoy bien", partió confesando ante los micrófonos de "Gtres".
"Cuando estoy haciendo mi trabajo es cuando mejor estoy".
Pepón Nieto reconoció que, pese a lo ocurrido con Carlos, está con ánimo, dispuesto a levantar cabeza. Señaló que su presencia en el estreno de "Reina roja" se debe a que tiene que continuar con su agenda profesional: "Esto forma parte de mi trabajo y yo tengo que seguir adelante".
Pepón Nieto insistió con que actuar lo ayuda mucho a despistarse y celebró estar haciendo teatro con "La comedia de los errores": "La verdad que lo que mejor me viene es subirme al escenario, es como terapéutico. Cuando estoy haciendo mi trabajo es cuando mejor estoy".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!