Miércoles 28 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos reacciona frente a la presión mediática entorno a su hija

¿Qué dijo la presentadora?

Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos sorprendió a muchos con sus últimas declaraciones. Si bien se encuentra alejada de la televisión, pertenecer a uno de los clanes más mediáticos no ha sido nada fácil durante el último tiempo. Es que su hija, Alejandra Rubio, protagonizó el centro mediático tras revelarse su romance con Carlos Costanzia.

Terelu Campos ha estado en el foco de las noticias tras confirmarse el acercamiento de la ‘influencer’ con el hijo de Mar Flores. Pese a sus intentos de mantenerse al margen, la presión de los medios obligó a la presentadora a pronunciarse al respecto.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Terelu Campos conversó con el equipo de “Así es la vida” para aclarar algunas cuestiones y expresar cómo se encuentra en medio de la polémica.  La tertuliana comentó que la crianza de Alejandra Rubio ha sido en base a los principios de libertad y explicó: “La verdad es que no estoy mal, la vida de Alejandra le pertenece a ella. Se fue con 18 años, se sufraga su vida, sus gastos”.

Alejandra Rubio y Terelu Campos. Fuente: (Google).

Además, Terelu Campos dejó en claro que su vínculo con su hija no cambió en absoluto y afirmó: “Lo que hable en privado con ella, se quedará en privado”. Sobre el estado actual de Alejandra confesó que la presión mediática “le está angustiando bastante” y que lo está pasando mal.

"Le está angustiando bastante".

Su opinión sobre Carlo Costanzia

Carlo Costanzia. Fuente: (Google).

Si bien aclaró que no tuvo la oportunidad de coincidir con el joven, Terelu Campos se valió de los comentarios que escuchó sobre Carlo Costanzia: “Todo el mundo dice que Carlo es guapísimo, yo no lo conozco y soy una persona mayor que tiene otros gustos”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!