Alejandra Rubio y Carlo Costanzia siguen estando en las portadas de revistas y siendo tema de debate en los diferentes programas debido a la relación amorosa que están comenzando. Ahora la que ha hablado fuerte y claro es Terelu Campos.
Si bien en un primer momento hubo trascendidos que indicaban que Terelu Campos no estaba contenta con que su hija comience un romance con Carlo Costanzia, la hija de María Teresa Campos ha dejado en claro sus intenciones en su blog de la revista Lecturas.
“Solo diré lo que ya os avancé. Mi hija gobierna su vida. Ella se fue de casa con 18 años y se mantiene sola desde entonces. Por muchas cosas que hayan dicho colaboradores y periodistas, la verdad solo tiene un camino. La realidad es que mi hija se sufraga sus gastos desde que se fue de casa”, comentó Terelu Campos en primer lugar.
Luego Terelu Campos ha realizado una declaración de principios. “No es ya mi deber de madre, es ya una convicción como madre: nunca le soltaré la mano a mi hija. Nunca lo haré, porque creo que no es solo lo que debo hacer sino porque es lo que quiero hacer”, sentenció.
La fuerte decisión de Terelu
Más allá de las palabras lo más importante en esta historia es el gesto de Terelu Campos, ya que ha trascendido que le ha dado a Alejandra Rubio las llaves de su casa en Málaga para que pueda alojarse allí con Carlo Costanzia y estén más tranquilos, algo que hasta hace algunos días nadie esperaba.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!