Jueves 29 de Febrero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja no termina de convencer a las marcas en su rol de 'influencer'

Poco rentable.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja tiene casi dos millones de seguidores en Instagram. Desde hace tiempo, la “sobrinísima” dejó de lado su tiempo en la televisión para alejarse de las polémicas, pero jamás ha podido consolidarse como una creadora de contenido en las redes sociales.

A la hora de abandonar su puesto en “Sálvame”, Anabel Pantoja afirmaba que tomaría medidas con respecto a su imagen en televisión. Aun así, no ha podido evitar tener algunos desencuentros con la prensa durante su intento de escapada de los medios.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

De acuerdo a lo que ha comentado “Semana”, respaldándose en el experto en 'marketing' digital José Noblegas, quien participó del programa “Mañaneros” de Jaime Cantizano”, la trayectoria de Anabel Pantoja tiene mucho que ver con su rol como ‘influencer’.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

"No olvidemos que fue antes su faceta televisiva que la de ‘influencer’, porque una ‘influencer’ que no es ‘influencer’ de antes, tarde o temprano tiene que pasar por un programa de televisión", reconocía Noblegas, afirmando que Anabel Pantoja debería volver a ser colaboradora para ser rentable.

Anabel Pantoja. Fuente: (Google).

"Una ‘influencer’ que no es ‘influencer’ de antes, tarde o temprano tiene que pasar por un programa de televisión".

Lejos

En sus inicios en las redes sociales, Anabel Pantoja habría llegado a facturar hasta 4.000 euros por una publicación. Sin embargo, por estos días la historia es distinta y la sobrina de Isabel Pantoja no consigue convencer a las marcas para que confíen en su imagen.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!