Ansu Fati fue cedido al Brighton de la Premier League hasta el próximo 30 de junio y está teniendo una buena oportunidad en el conjunto que dirige Roberto De Zerbi, quien es uno de los más firmes candidatos para dirigir al Barcelona en la próxima temporada.
El equipo inglés ha tenido un aluvión de lesiones que posicionan a Ansu Fati como uno de los estandartes del equipo de acá al final de la temporada. Kaoru Mitoma se lesionó y De Zerbi entiende que no podrán contar con el extremo japonés de acá al final de la campaña.
Por su parte, Ansu Fati está recién recuperado de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos meses. Esto lo posiciona preparado para reclamarle un puesto en el 11 titular a Roberto De Zerbi.
En el encuentro ante los Wolves, Ansu Fati consiguió volver a jugar como titular después de 95 días en el partido correspondiente a la quinta ronda de la FA Cup. Cabe destacar que el delantero aún tiene contrato vigente con el Barcelona hasta el 2027, con una cláusula de salida de 40 millones de euros.
En el encuentro ante los Wolves, Ansu Fati consiguió volver a jugar como titular después de 95 días.
Quiere convencer
Ansu Fati fue en su mejor momento una de las promesas más importantes de nuestro fútbol. Ya recuperado de sus dolencias, el nacionalizado español quiere volver a demostrar el nivel que lo ha llevado a tener este título entre sus manos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!