La liga saudí va detrás de las joyas del Barcelona. Arabia Saudita está a 10 años de la organización del Mundial 2034 y espera llegar con una mayor competitividad para ese entonces. En este punto tiene a varios jugadores blaugranas en la mira.
De acuerdo a lo que se ha dado a conocer desde “Mundo Deportivo”, el Barcelona podría perder a muchas de sus estrellas para ir a jugar en donde Cristiano Ronaldo es una de las máximas personalidades que disputa la liga.
Raphinha es uno de los señalados por el fútbol saudí. El brasileño ya ha tenido antes una oferta de Arabia Saudí y la rechazó por su sueño de triunfar en el Barcelona. Pero no hay dudas de que los saudíes volverán a la carga con una renovada oferta en el próximo verano.
La salida de Raphinha no sería vista con malos ojos por el Barcelona. Esto debido a que los culés entienden que Lamine Yamal será el dueño de la banda derecha blaugrana durante los próximos años y que el brasileño no podría tener los minutos esperados.
La salida de Raphinha no sería vista con malos ojos por el Barcelona.
Buscan sus goles
A su vez, desde Arabia Saudí buscarían que Robert Lewandowski pase los últimos años de su carrera en el fútbol saudí. Todo dependerá de la decisión del polaco, el delantero es en la actualidad es la carta de gol que tiene el equipo de Xavi Hernández.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!