Conforme van pasando los días va bajando la espuma en relación al impacto inicial de la nueva relación que están llevando adelante Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Si bien ellos han indicado que recién se están conociendo lo cierto es que no tienen problemas en mostrarse frente a todos.
Poco a poco la pareja parece ir consolidándose más e incluso Terelu Campos, que en un primer momento era reacia al nuevo novio de Alejandra Rubio, ahora se ha mostrado cómplice ofreciéndoles su casa en Málaga para que se marchen de Madrid y estén más tranquilos.
Luego de este fin de semana que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han tenido en la casa de los Campos en Málaga han regresado a la rutina y se han mostrado más unidos y felices que nunca, demostrando así que la cosa va en serio entre ambos.
Lo cierto es que gracias a los días que han pasado juntos en la casa de veraneo de las Campos y el apoyo familiar que han recibido ha hecho que hoy en día Alejandra Rubio y Carlo Costanzia puedan afrontar todo el boom mediático con mayor calma.
Terelu les tendió su mano
Terelu Campos se ha expresado y ha dejado en claro lo que siente en toda esta historia donde se ha intentado ponerla en la vereda opuesta a Alejandra Rubio. “He dicho que la vida de Alejandra solo le pertenece a ella, que yo sea su madre no me da derecho a nada, nada más que a cuidarla, quererla y no soltarle la mano nunca”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!