La numismática se ha convertido en una pasión para muchos coleccionistas de todo el mundo, quienes buscan adquirir piezas que tienen un gran valor histórico y económico. En esta ocasión te traemos uno de los billetes más buscados por los coleccionistas.
España cuenta con una gran cantidad de billetes y monedas de gran valor, pero sin duda alguna este es el ejemplar más caro de nuestro país, que todos los expertos quieren tener en su vitrina y pueden pagarte una buena suma en el mercado numismático.
En esta oportunidad hablamos de los billetes de 100 pesetas de 1938, protagonizados por la enigmática Dama de Elche. Han demostrado ser una joya codiciada en subastas, alcanzando valores impresionantes que oscilan entre los 15.000 y 20.000 euros en el mercado de la numismática.
Hablamos de los billetes de 100 pesetas de 1938.
El origen de estos billetes se remonta al 1 de julio de 1937, durante los tiempos del conflicto civil español. Esta pieza se ha convertido en un ejemplar único, muy buscado por historiadores y coleccionistas.
Otro billete valioso
Sumándose a la galería de tesoros, el billete de 500 pesetas de 1938, que destaca la majestuosidad de la Catedral de Santiago, tiene un precio de subasta aproximado de 1.200 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!