Kiko Matamoros y Marta López Álamo son protagonistas de una historia de amor que ha dado que hablar en varias oportunidades. La pareja ha sido cuestionada en más de una ocasión, pero esto no impidió culminar su romance en lo más alto del altar. En junio del año pasado concretaron su casamiento y recientemente confirmaron lo que muchos intuían hace tiempo.
El de Kiko Matamoros y Marta López Álamo se transformó en uno de los matrimonios más hablados. Su vida ha sido foco de las noticias en diferentes oportunidades y recientemente fue la modelo quien se encargó de desvelar su estado actual.
Marta López Álamo acostumbró a sus seguidores a ser partícipes de lo que ocurre en su día a día. La ‘influencer’ tiene una agenda movida que no puede postergar, pero esta vez hizo una excepción. Junto a Kiko Matamoros, han decidido dejar todos sus planes de lado para compartir una jornada de juegos con los hijos de Laura Matamoros, confirmando que se encuentran en su mejor momento como familia.
“Hemos pasado una tarde tan divertida y he terminado tan agotada de jugar con los peques que no voy a ninguno de los dos eventos, no me da tiempo. Ha sido una tarde de diez”, comentó Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram acompañando una fotografía con su marido desde el ascensor.
"He terminado tan agotada de jugar con los peques".
La respuesta que nadie esperaba
Kiko Matamoros y Marta López Álamo prefieren mantener algunos aspectos de su vida en privado. Sin embargo, muchos insisten con ver parte de su privacidad. Frente a esta situación, la modelo reaccionó y dijo: “Vivo con él, es mi marido, que no lo saque en redes o lo que saque es algo que decidimos ambos. No por no poner algo en redes significa que no suceda, por favor”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!