Jueves 29 de Febrero 2024
KYLIAN MBAPPÉ

La IA afirma que hay cuatro jugadores capaces de defender a Kylian Mbappé

Atento Barcelona.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es casi un hecho. De este modo, el equipo madridista podría tener una plantilla repleta de estrellas que, dirigidas por Carlo Ancelotti, podría ser el terror de todo Europa.

De acuerdo a lo que ha compartido “Mundo Deportivo”, la IA ha trabajado a la hora de buscar un defensor que pueda defender de la mejor manera posible a Kylian Mbappé. Ninguno de los cuatro nombrados está en la actualidad en el Barcelona.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).

"La pregunta sobre qué jugador de fútbol sería el mejor antídoto para Kylian Mbappé puede variar mucho según opiniones personales, tácticas y la posición en el campo. Sin embargo, para neutralizar a un delantero tan rápido y técnico como Mbappé, se podría considerar un defensa central o lateral con características específicas”, se puede leer en la publicación.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).

"Para neutralizar a un delantero tan rápido y técnico como Mbappé, se podría considerar un defensa central o lateral con características específicas".

Los elegidos

Uno de los elegidos es el propio Achraf Hakimi, quien viene de compartir varias temporadas con Kylian Mbappé en el PSG. El deportista puede equiparar la velocidad del delantero francés. Otro de los que puede cumplir esta labor es Virgil van Dijk debido a su excelente habilidad para leer las diferentes instancias del partido.

Kylian Mbappé. Fuente: (Google).

La IA indica que, por fuerza física, otro de los jugadores que podría defender a Kylian Mbappé sería Kalidou Koulibaly. Por otro lado, la habilidad de Rúben Dias en la resolución del uno contra uno lo harían el jugador ideal para enfrentar al francés.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!