Jueves 29 de Febrero 2024
FERNANDO ALONSO

La prensa internacional se rinde ante la vigencia de Fernando Alonso

¿Hasta cuándo competirá?

Fernando Alonso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con suma elegancia, Fernando Alonso ha hecho oficial en sus redes que está preparado para el primer GP del año en Baréin. Más allá de que está muy cerca de comenzar su temporada 21 en la F1, el asturiano deja en claro que aún tiene ganas de seguir siendo competitivo.

A sus 42 años, Fernando Alonso es uno de los candidatos a hacer lo posible para que Max Verstappen no tenga otro campeonato cómodo en la F1. Esto ha llevado a los expertos a la materia a preguntarse cuánto combustible le queda en el tanque al dos veces campeón del mundo.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

El año pasado, Fernando Alonso se unió a Aston Martin y consiguió ocho podios en las 22 carreras que se disputaron. Esto lo ha posicionado en la cuarta posición del último campeonato mundial y como uno de los posibles candidatos a ocupar el asiento que Lewis Hamilton dejará vacante en Mercedes en el 2025.

Fernando Alonso. Fuente: (Instagram de Fernando Alonso).

De acuerdo a lo que considera “Last Word on Sports”, Fernando Alonso transformó por completo la percepción de hasta qué edad puede competir un piloto de F1. “Quizás hubiera dicho 41 o 42 antes. Ahora creo que tal vez pueda correr unos años más, así que yo diría que, si estás motivado y quieres comprometerte, puedes conducir hasta los 48 o 49, o tal vez incluso los 50”, remarcaron.

Fernando Alonso. Fuente: (Google).

"Puedes conducir hasta los 48 o 49, o tal vez incluso los 50”.

¿Llegará?

"Pero al mismo tiempo hay que renunciar a todo en la vida. La F1 necesita dedicación total. No sé si correré hasta los 50 con un calendario tan exigente", admite el propio piloto de Aston Martin. Lo cierto es que hay Fernando Alonso para rato.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!