Sin dudas que una de las noticias más fuertes de las últimas horas ha sido el anuncio de Michu, a través de la revista "Semana", en el afirmaba que está embarazada a la espera de su segundo hijo y que es de José Fernando, por lo que José Ortega Cano y Gloria Camila han quedado en shock.
“No entraba en mis planes tener un segundo hijo. Cuando me enteré me quedé en shock, se me vino el mundo encima”, confesó Michu, quien también afirmó que se enteró del embarazo en el momento que vio las fotos de José Fernando besando a otra mujer.
Lo cierto es que el embarazo de Michu ha tomado a todos por sorpresa y lógicamente una de las que se lo ha tomado a mal fue Gloria Camila, quien en el momento de enfrentar las cámaras no quiso expresar demasiado. “No os voy a decir nada, lo siento. Es que estoy un poco mala”, comentó, molesta con la ex de su hermano.
José Ortega Cano no pudo ocultar su sorpresa ante la noticia y se mostró mucho más sincero que Gloria Camila ante las cámaras. “No lo sé, hija, no lo sé… Estoy todavía en stand by. Me ha dejado en shock”, expresó el maestro con Europa Press.
Nadie lo esperaba
Todos han quedado sorprendidos con el embarazo, incluso la propia Michu, quien ahora llevará adelante esta situación sin José Fernando como pareja más allá de que se presume que le hijo del torero estará presente en todo momento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!