Barcelona está tratando de terminar la temporada de la mejor manera posible sabiendo que las cosas no han ido como todos imaginaban. Por este motivo, Xavi Hernández tomó la decisión de anunciar su salida para una vez que se termine la competencia oficial.
Deco, director deportivo de Barcelona, ha dicho en su hora que la idea es buscar a un entrenador con una idea de juego que se asemeje a la historia del equipo y que además pueda arreglarse con los nombres que hay hoy en día, ya que no habrá fichajes rutilantes.
Sin embargo, en las últimas horas se dio una reunión que rompe con esta idea. Se ha sabido través de Jijantes que Deco se reunió con Rafaela Pimenta y Maxwell Cavelino, herederos del imperio de Mino Raiola, y que el eje central de la charla fue nada menos que tratar la posibilidad de que Erling Haaland llegue a Barcelona.
Joan Laporta sueña con la chance de fichar a Erling Haaland para que sea el galáctico de su gestión en Barcelona, comparándolo incluso con lo que fue la llegada de Ronaldinho hace casi dos décadas. De todas maneras, no es tan sencillo.
La economía de Barcelona, la principal traba
Más allá del anhelo de Laporta, se sabe que no es para nada sencilla lograr la llegada de Haaland. El noruego tiene contrato con Manchester City hasta junio del 2027 con una cláusula que rondaría los 200 millones de euros para salir a un club no inglés. Barcelona buscará en los próximos años la forma de lograr su arribo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!