En las últimas horas se ha confirmado una noticia que ciertamente nadie esperaba. Victoria Federica ha decidido dar un paso más en su carrera en los medios de comunicación y tendrá su gran estreno en televisión siendo parte de “El Desafío”.
Lo llamativo de todo esto es que Victoria Federica no empezará su camino como colaboradora en un show de actualidad como muchos pensaban, sino que pondrá a prueba su resistencia física y mental en un reality donde las estrellas se exponen al máximo.
Claro está que para que todo esto sea posible hubo negociaciones importantes con Victoria Federica. En las últimas horas se ha sabido que la joven ha impuesto sus condiciones y hay dos puntos que fueron impostergables para la hija de la Infanta Elena.
La primera de las condiciones que ha impuesto es no hablar de los miembros de su familia, ni siquiera de temas de actualidad relacionados con los Borbón. Por otra parte, Victoria Federica ha solicitado elegir ella misma la vestimenta que utilizará en cada grabación.
Quiere sentirse cómoda
La idea que tiene Victoria Federica es sentirse cómoda en todo sentido y es por eso que no tiene pensado utilizar ni transparencias ni indumentaria ajustada, según la información de Paloma Barrientos en Vanitatis. La productora de “El Desafío” le ha dado garantías de todo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!