Andriy Lunin es el portero titular del Real Madrid y estará en ese puesto hasta que Thibaut Courtois vuelva a ser de la partida cuando termine de recuperarse de la rotura del cruzado que padeció en agosto. Aún le quedan unas semanas para completar ese proceso y volver a entrenar con sus compañeros.
El portero ucraniano tiene números que lo posicionan para ser el portero de cualquier club en las cinco grandes ligas de Europa. El 80 por ciento de intervenciones exitosas de Andriy Lunin es solamente superado por el 83 por ciento de Sommer.
Lo cierto es que Andriy Lunin tiene una conversación pendiente con el Real Madrid sobre su futuro. Esta recién se producirá una vez que termine la presente temporada. En este punto, la recuperación de Thibaut Courtois tendrá mucha importancia.
Busca lugar
Si el internacional belga llega en buenas condiciones a la portería del Real Madrid, Lunin pasaría a pensar en buscar otra alternativa para sumar minutos en otro club, a sabiendas del valor que ha demostrado en estos últimos partidos.
Lunin pasaría a pensar en buscar otra alternativa para sumar minutos en otro club.
El contrato de Lunin termina a mediados del 2025. Por el momento, las negociaciones están en calma y recién se hablará de renovación en tiempos de pretemporada. Eso sí, la afición del Real Madrid está contenta con la actuación del ucraniano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!