Marta López Álamo se vio obligada a programar citas médicas de forma periódica hace varios años. Una serie de malestares alertaron a la pareja de Kiko Matamoros, quien no dudó en acudir al centro hospitalario donde le diagnosticaron un problema de salud crónico. Recientemente, se sinceró sobre el tema y preocupó a unos cuantos con lo que dijo.
Marta López Álamo se vio afectada tras enterarse que es paciente de un trastorno autoinmune por el cual requiere medicamento y un riguroso seguimiento médico. Se trata del padecimiento conocido como Hashimoto, un problema que produce hipotiroidismo y genera varias consecuencias a nivel físico y mental.
Marta López Álamo comentó que, debido a su situación, le ha "costado mucho tener energía" y se ha "sentido cansada y triste mucho tiempo". Pero gracias a los profesionales ha encontrado la receta justa para sentirse mejor.
“Ha sido un año definitivamente complicado anímicamente hablando y, como os digo, ha habido días en los que he estado triste y sin ganas de nada, minusvalorándome e invalidándome”, expresó Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram para explicar las consecuencias del desajuste hormonal que le genera su problema de salud.
"Ha sido un año definitivamente complicado".
Su estado actual
Tras revelar las diferentes circunstancias a las que ha tenido que enfrentarse debido al hipotiroidismo que padece, Marta López Álamo tranquilizó a sus seguidores y comentó que hace más de un mes ha empezado a “resurgir” debido a que su endócrino le ha “dado con la tecla para la medicación”
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!