Marta López regresó a la televisión con una información que sin dudas tomó a muchos por sorpresa. Luego de varias semanas como participante de “Gran hermano dúo”, la comunicadora volvió a los pasillos de Telecinco para comentar cómo fue su experiencia y aprovechó la ocasión para revelar el dato sobre su vida personal que ocultó por mucho tiempo.
Marta López es uno de los personajes más frecuentes de Mediaset. Su paso por diferentes formatos televisivos le dio la posibilidad de obtener gran popularidad en el medio y ganar un lugar asegurado en la cadena televisiva.
Recientemente Marta López conversó con el equipo de “Vamos a ver” y confesó lo mucho que le afectó participar en el ‘reality’ con su expareja, Efrén Reyero. Si bien la colaboradora sabía que el deportista estaba conociendo a otra persona, su actitud durante el programa le hizo sentir muy mal: “Que te tiren todo el día por el suelo, por la edad… Queda feísmo”.
Sin embargo, Marta López ha sabido dejar el pasado atrás y comentó: “Si no estoy con Efrén es porque no me ha dado la gana”. Es que la tertuliana tenía una persona que la esperaba con los brazos abiertos. “Cuando salí estaba en mi casa, es un amigo”, aclaró.
"Cuando salí estaba en mi casa".
El motivo de su decisión
Marta López ha protagonizado un serio momento durante su participación en el concurso. La comentarista reveló que fue víctima de maltrato por parte de una de sus parejas y explicó el motivo por el cual hizo público esta situación: “Decidí contar algo porque desde hace unos meses lo he podido verbalizar con amigos y con gente algo que he callado”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!