Durante el mercado de fichajes que cerró en el mes de agosto el Real Madrid se adelantó a todos y finalmente pudo hacerse con Arda Guler, la gran perla turca que llamó la atención de clubes como Barcelona, el cual estuvo a punto de ficharlo, y Arsenal.
Si bien en un primer momento se analizó la posibilidad de que Arda Guler salga cedido a otro club para que tome ritmo Carlo Ancelotti decidió junto con la dirección deportiva que lo mejor era que se quede. Las lesiones comenzaron a ser una constante.
Luego de varias semanas donde Arda Guler estuvo ausente por problemas físicos terminó recuperándose y poniéndose a las órdenes de Carlo Ancelotti, quien hasta el momento solamente lo hizo jugar 92 minutos en lo que va de la temporada.
Lo cierto es que desde hace varios encuentros Arda Guler empezó a mostrar su fastidio por la falta de oportunidades y esto parece estar por convertirse en un problema para Real Madrid debido a la presión que ha comenzado a ejercer el entorno del futbolista.
Carlo Ancelotti sigue a su ritmo
Pese a las consultas de la prensa, las malas caras de Arda Guler y las presiones externas Carlo Ancelotti tiene claro que utilizará al turco cuando él lo considere pertinente y por el momento no lo ve listo para saltar al campo de juego con regularidad. ¿Se hará el problema más grande a futuro?
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!