Anabel Pantoja se ha tomado unos días de vacaciones y se encuentra en Roma, junto a su pareja David Rodríguez. La excolaboradora de televisión se vio involucrada en un suceso desagradable, y ha terminado en la comisaría.
Una persona ha tratado de robarle el bolso a Anabel Pantoja mientras se encuentra de vacaciones, mientras estaba en un restaurante de Roma. Por suerte, le han tomado la denuncia y lograron recuperar el bolso. La ‘Influencer’ ha contado todo a través de sus redes sociales.
"Este pedazo de tío (habla enfocando al ladrón) , me ha robado el bolso. Estaba sentada comiendo y me lo ha agarrado y David se ha ido detrás de él. Y aquí estamos llamando a la policía obviamente. No se va a mover de aquí. Te lo juro por mi vida que este lo paga”, anunciaba Anabel Pantoja tras lo sucedido.
"Este pedazo de tío (habla enfocando al ladrón) , me ha robado el bolso".
Anabel Pantoja continuaba comentando el suceso: "Lo que os voy a contar es muy fuerte. Mirad la denuncia. He sido víctima de un robo. Nunca me había pasado. Voy a aprender a llevar el bolso a mí pegado. Jamás pensé que me lo iban a robar. No nos hemos dado cuenta, cuando de repente el camarero ha visto al ladrón. Ha salido corriendo, luego ha venido la policía. Luego el ladrón ha reconocido el robo y nos ha pedido perdón, pero yo le he dicho que no, que lo iba a denunciar”, reconocía.
Un consejo
A su vez, Anabel Pantoja dio un consejo a los turistas, mientras comentó que ‘parecía de película’ lo que estaba viviendo: "Si no denunciáis esto va a seguir ocurriendo y nos va a pasar a todos los turistas. Gracias a la policía de Roma que se ha portado de maravilla. También gracias al camarero y sobre todo a mi novio, que gracias a él estoy a salvo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!