Bárbara Rey vivió un cumpleaños agridulce este viernes 2 de febrero, soplando 74 velas en compañía de seres queridos, como su hija Sofía Cristo. Sin embargo, la ausencia más notable fue la de su hijo, Ángel Cristo Jr., quien ha generado un escándalo que ha afectado profundamente a la artista en los últimos meses.
Desde que Ángel Cristo Jr. rompió su silencio para dar a conocer detalles dolorosos del vínculo con su madre, Bárbara Rey ha buscado apoyo profesional para superar la profunda crisis emocional. A pesar de eso, la 'vedette' se ha mostrado positiva a través de una publicación en la que agradece a quienes están con ella en este difícil momento.
"Mucho cariño, amor y salud para todos".
"Gracias por el día de hoy. 74 años y me siento joven y rodeada de personas que me quieren de verdad. Mucho cariño, amor y salud para todos", ha escrito Bárbara Rey en su cuenta de Instagram, un mensaje que ha sido interpretado como una indirecta para su hijo.
“Estoy recibiendo ayuda”
En una intervención en “Mañaneros” previa a la celebración de su cumpleaños, Bárbara Rey expresó que está recibiendo tratamiento y destacó la importancia de distraerse para no caer en pensamientos negativos. "He necesitado un poco de ayuda, estoy recibiendo un tratamiento y lo primero que me han dicho es que me arregle y salga para distraerme y que no piense en cosas que no son buenas para mí. Estoy recibiendo mucha ayuda, no solo de mi psicóloga, sino de unas amigas maravillosas", admitió la celebridad.
Además, habló de la esperanza de recibir un saludo de felicitación de su hijo y mostró ser realista al afirmar que no lo espera. “Hay que dar otros pasos antes y las cosas con una felicitación no se pueden arreglar, es algo más intenso y profundo”, expresó. “No sé si tendría la capacidad de perdonar si me llamase porque el dolor ha sido inmenso. Una madre es madre todos los días, no solo el día de su cumpleaños", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!