Bárbara Rey no gana para disgustos. Durante los últimos meses ha tenido que soportar los ataques constantes de Ángel Cristo Jr, su hijo, y ahora se le sumó a todo esto unas imágenes que aparecieron en los últimos días donde se la puede ver en medio de un altercado en un bingo de Marbella.
Este viernes Bárbara Rey ha reaparecido en el aire de “Mañaneros” y si bien la entrevista coincidía con su cumpleaños 74, por lo que en principio se esperaba una entrevista amena, terminó siendo el sitio donde la ex vedette reveló cómo se siente realmente.
“Estoy recibiendo un tratamiento porque los últimos meses han sido los más duros de mi vida para mí”, comentó Bárbara Rey, desvelando así que está atravesando una depresión a la cual está atendiendo con ayuda de profesionales y de sus seres queridos.
En la misma línea agregó: “Han sido los meses más duros, muy mal, he necesitado ayuda y lo primero que me han dicho es que me arregle, que me pinte, me distraiga, que salga, que vaya al cine, a comer con amigas, que me distraiga para que la cabeza no dé tantas vueltas y no piense en cosas que no son buenas para mí”, sentenció la ex vedette.
El dolor más grande
Bárbara Rey se ha mostrado muy dolida por todo lo que ha sucedido con su hijo. “Desde el primer momento que vi que iba a salir, cómo lo introducían... Fue doloroso para mí y mi hija porque nosotros somos conocedoras de la verdad. El dolor ha sido inmenso y el daño muy grande. El daño ha sido infinito y tremendo”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!