Sábado 17 de Febrero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne recibe la advertencia que nunca imaginó en medio de la polémica

Te lo contamos.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne se ha convertido en el foco mediático una vez más. El hijo en común con Gabriela Guillén lo puso en el centro de la tormenta y recientemente recibió una advertencia que jamás imaginó. La madre del pequeño se pronunció una vez más sobre su rol como padre y lanzó el mensaje que tomó a muchos por sorpresa.

Bertín Osborne es uno de los personajes del momento. El mundo del espectáculo no deja de apuntar en su dirección y ahora lidia nuevamente con los medios. Es que Gabriela Guillén prestó nuevas declaraciones para “¡De viernes!” y fue contundente con lo que dijo.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Las dudas sobre la paternidad del niño no dejaron de crecer las últimas semanas y durante la entrevista la fisioterapeuta aseguró con imágenes y mensajes que ha estado con Bertín Osborne mucho más tiempo del que dicen las noticias.

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Gabriela Guillén confirmó que estuvieron juntos durante el mes de julio y expresó: “Estábamos juntos, de hecho, muchas personas nos vieron juntos. Yo te puedo enseñar las fotos que nos hemos hecho. Tengo todo, todo relatado. En su momento saldrá todo si es necesario”.

"En su momento saldrá todo si es necesario".

La Feria de Abril

Bertín Osborne. Fuente: (Google).

Gabriela Guillén compartió varias pruebas de su vínculo con Bertín Osborne. Una de ellas fue la Feria de Abril donde comentó que estaban muy bien ese momento. “De hecho, él lo que me decía era que él no asistía a ese tipo de eventos y que lo hacía por mí porque me hacía mucha ilusión. Era la primera vez que yo iba a la feria de Sevilla, de hecho, por eso me regaló el vestido de flamenca porque le hacía ilusión a él también”, expresó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!