Los sellos postales se han convertido en uno de los objetos de colección más buscados por los coleccionistas en el último tiempo. En esta ocasión, te traemos uno de los ejemplares más buscados y por el que puedes obtener un buen dinero extra.
La filatelia ha crecido en auge durante el último tiempo, y la colección de sellos postales puede darte una buena fuente de ingresos, y cumplir alguno de tus sueños. Como es el caso de este sello postal español.
Se trata de los sellos postales con la imagen de la Reina Isabel II, acuñados en 1854, por Correos y están hechos en papel azulado. Es un tesoro filatélico apreciado por su diseño histórico, ya que es uno de los primeros sellos creados en nuestro país.
Se trata del sello postal Correos 74A de 1854.
Se estima que el valor de estos sellos postales, en el mercado de la filatelia, puede alcanzar hasta 8000 euros o más, dependiendo de su conservación y rareza. Un detalle a tener en cuenta, es el sello número 74A.
Un gran tesoro
Si tienes uno de estos sellos en casa, considera su valor en el mercado y la historia que representa, y durante el último tiempo, se ha considerado una de las verdaderas joyas del mundo filatélico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!