Gabriela Guillén ha compartido en su más reciente entrevista televisiva su experiencia durante el embarazo, revelando detalles impactantes que han dejado por demás mal parado a Bertín Osborne, el padre del niño que nació en el mes de diciembre pasado.
Gabriela Guillén se sentó una vez más en el plató de “¡De viernes!", y confesó haber vivido su dulce espera de forma solitaria, sin compañía en sus visitas a la consulta médica. "No me ha acompañado absolutamente nadie a las consultas. Ha sido muy duro porque no podía confiar en nadie. Me sentí muy sola en ese momento", expresó.
La paraguaya admitió haber enfrentado momentos de gran angustia, recurriendo varias veces a urgencias debido a ataques de ansiedad y el temor constante por la vida de su hijo. "He ido a urgencias muchas veces por ataques de ansiedad. Temía por la vida de mi hijo", relató.
Padeció taquicardias y episodios nerviosos constantes que requirieron medicación.
La fisioterapeuta también compartió sus otros problemas de salud durante los 9 meses de gestación, contando que padeció taquicardias y episodios nerviosos constantes que requirieron medicación. Además, señaló la falta de apoyo emocional por parte de Bertín Osborne, lo cual complicó aún más la situación.
"Pasar el proceso de embarazo ya requiere de cambios importantes y la actitud de Bertín de no querer hablar me ha dificultado mucho las cosas", lamentó. A pesar de los desafíos, el momento más emotivo llegó cuando Gabriela Gabriela vio por primera vez la carita de su bebé. "Nunca me había pasado: reír y llorar de alegría", contó emocionada.
"Somos adultos"
Gabriela Guilén indicó una vez más que el embarazo fue inesperado y que ambos, ella y Bertín Osborne, eran conscientes de las responsabilidades. "Somos adultos para saber qué puede pasar y qué no. No teníamos pensado ser padres y teníamos los cuidados pertinentes que tienen cualquier pareja", concluyó la profesional.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!