Jorge Javier Vázquez ha querido dar su parecer sobre el rol de Kiko Matamoros en "Sálvese quien pueda", el programa satélite de "Sálvame" que estrenó el año último en Netflix, dejando en claro el gran respeto que siente por el colaborador con el que trabajó durante tantos años en Telecinco.
En conversación con la revista "Lecturas", Jorge Javier Vázquez se deshizo en elogios al hablar sobre el que fuera su compañero de plató, permitiendo saber que detrás de su altivo semblante se esconde un individuo inteligentísimo, audaz y muy sensible.
"Por mucho que se empeñe en ir de malote ya no cuela. O solo cuela a veces, porque su corazón le traiciona", confesó el presentador estrella de T5, dando a entender que le ha encantado su actuación en "Sálvese quien pueda": "Es un gozo ver a un señor tan grandón pasándoselo pipa trabajando en algo tan absurdo", resumió, simpático.
"Tener a Kiko Matamoros en un programa es un lujo", reforzó Jorge Javier Vázquez, recordando el buen compañero de trabajo que siempre ha sido; dando a entender el cariño que el televisivo le entrega a todos los que lo rodean en su día a día laboral.
Elogios por todo lo alto
Sumado a esto, Jorge Javier Vázquez ha querido destacar la entrega de Matamoros en la mencionada apuesta de Netflix, asegurando que lo ha visto remar "sin descanso" durante cada episodio, dándolo todo de sí para ofrecer el mejor producto posible.
"La risa de Matamoros sigue siendo uno de sus principales baluartes".
En sus propias palabras, comentó ante "Lecturas" a modo de cierre: "No se le escapa ni una. Está atento a todo lo que sucede en todo momento, ya sea para almacenar información o para lanzar una réplica que dinamice la trama", sugiriendo que el papel de Matamoros es uno de los más importantes de "Sálvese quien pueda".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!