Kiko Matamoros vive un buen momento. Su reciente matrimonio con Marta López Álamo marcha viento en popa y está pasando tiempo de calidad con su familia. Además de mantener viva la llama de un amor que tuvo durante toda la vida: el Real Madrid.
A través de su cuenta de Instagram, Kiko Matamoros compartió una imagen de una de las reliquias que guarda en un rincón especial de su hogar. Se trata de su primer carnet de socio adulto de la entidad madridista. Además, el colaborador compartió un segmento de una entrevista con “Jotdown Magazine” sobre el Real Madrid.
“El Madrid es algo más que un equipo de fútbol. Es la única evidencia de la existencia de Dios”, recalcó Kiko Matamoros en su entrevista. “Forma parte de mi vida. De vez en cuando voy con mi nieto al fútbol y me emociona porque yo también iba de niño”, afirmó.
“El Madrid es algo más que un equipo de fútbol. Es la única evidencia de la existencia de Dios”.
Grandes experiencias
“Había una entrada para menores de catorce años y militares sin graduación, en el tercer anfiteatro, arriba del todo, y la gracia consistía en que nos íbamos colando y al final acabábamos en tribuna”, recordó Kiko Matamoros sobre aquellos tiempos.
“Son muchas experiencias unidas al fútbol, muchas alegrías, muchas emociones. El Madrid es una parte de mi vida, de mi forma de entenderla y de haberla disfrutado. Gracias a Dios, los equipos se pueden elegir”, se alegró el tertuliano para compartir su amor por el club blanco.
"Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!