Barcelona está en un momento por demás preocupante en todo sentido. Desde lo deportivo las cosas no han ido bien y es por ese motivo que Xavi Hernández ha dimitido en diferido, ya que dejará su cargo una vez que se termine la presente temporada.
Por otra parte desde el aspecto económico y financiero las cosas no marchan de la mejor manera para Barcelona y esto se ha traducido en un mercado de fichajes sin incorporaciones. Para colmo son varios los futbolistas que le han dicho no al Culé de cara al futuro.
En las últimas horas se dio una situación bastante particular ya que parecía que Barcelona tenía cerrada la llegada del joven talento Lucas Bergvall, quien finalmente terminó eligiendo al Tottenham por lo que ya se puso la camiseta de los Spurs.
Ahora el que ha rechazado a Barcelona ha sido Leroy Sané, extremo del Bayern Múnich. Desde el Culé le han llamado para saber sus intenciones y si tenía el deseo de llegar a la Ciudad Condal la próxima temporada, pero el alemán ha respondido que renovará en el club bávaro.
No encuentran un extremo
Desde hace tiempo Barcelona está en la búsqueda de un extremo diferencial, que tenga buena técnica y que llegue al gol. Raphinha hasta el momento no terminó siendo la solución que se esperaba y Joao Félix no es un hombre de banda. Sin dudas que en el próximo mercado habrá movimiento.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!