El miércoles conocíamos la triste noticia de que Paula Badosa se ha retirado del torneo de Tailandia por molestias en la espalda. La tenista española ha querido hacer mención de sus problemas físicos.
Paula Badosa se ha llevado un gran susto mientras estaba jugando su segundo partido en el ATP 250 de Tailandia. La española tuvo que abandonar el encuentro ante la rusa Diana Schnaider por 2,6 y 4,3.
Tras los exámenes médicos, Paula Badosa hizo un anuncio en sus redes sociales: "Buenas noticias, dentro de todo, no he recaído en la lesión afortunadamente", destacó y se sintió un poco más aliviada.
"No he recaído en la lesión".
A su vez, Paula Badosa señaló: "Voy a trabajar con mi equipo ahora 24 7 para bajar la inflamación lo antes posible y competir pronto. Gracias por los mensajes. Seguimos luchando".
¿Qué lesión tiene?
Paula Badosa participó del Abierto de Australia, tras un año lejos de las canchas, pero cayó en tercera ronda y continuó su camino en el ATP 250 de Tailandia. Tras la revisión médica, se confirmó que la española padece de una pequeña inflamación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!