Cristina Pedroche hizo saltar todas las alarmas durante las últimas horas. La pareja de Dabiz Muñoz se encuentra en uno de sus mejores momentos en lo profesional pero a nivel personal parece que la situación es muy diferente. Si bien tiene un lugar asegurado en la televisión y sus redes sociales no dejan de crecer, lo cierto es que la comunicadora no la está pasando nada bien.
Cristina Pedroche es una de las figuras más influyentes. Su participación en distintos programas televisivos la posicionaron como uno de los personajes más recurrentes en Antena 3 pero esto no ha sido suficiente para la ‘influencer’ el último tiempo.
Cristina Pedroche hace uso de su perfil oficial de Instagram para compartir todos los pormenores de su vida. Recientemente se dirigió a sus seguidores y lanzó el mensaje que preocupó a unos cuantos.
“Si voy con gafas de sol cuando no hay sol es porque estoy mal, para que no se me vea llorar”, escribió Cristina Pedroche junto a un fotografía de su rostro desde su coche. “Aunque voy viendo la luz todavía hay momentos en los que siento que me ahogo”, expresó la presentadora.
"Hay momentos en los que siento que me ahogo".
Sus inicios en el medio
Si bien en la actualidad es una de las conductoras de televisión más reconocidas, Cristina Pedroche en realidad dio sus primeros pasos en el medio a través del modelaje. Durante esa etapa, la comunicadora trabajó para una reconocida agencia de modelos y actores, donde se destacó trabajando para prestigiosas marcas y revistas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!