Rafa Nadal y Xisca Perelló son una de las parejas más unidas del ámbito deportivo. Xisca demostró ser de gran apoyo de Nadal. En este contexto, la pareja demostró lo que hace tiempo se rumoreaba.
Rafa Nadal y Xisca Perelló fueron muy cuestionados por el acuerdo que el tenista hizo con Arabia Saudita. Sin embargo, la última decisión que tomó el tenista y su pareja le dio motivos para festejar.
El deportista y su pareja administraron una de las academias más importantes del tenis y que se expande por diversas partes de España y el mundo. Su último acuerdo fue participar en Hexagon Cup, un torneo de pádel por equipos que se celebra en el Movistar Madrid. "El arranque de la competición ha sido espectacular Nos encanta el gran ambiente que tenemos dentro del equipo y hemos generado una pequeña familia dentro y fuera de la pista”, dijo Maribel Nadal, hermana de Rafael Nadal y directora de Marketing de la Academia Rafa Nadal.
"Hemos generado una pequeña familia dentro y fuera de la pista”.
Según el portal "Marca", el equipo de Rafa Nadal se convirtió en el único en ganar tres partidos de Hexagon Cup. "Nuestra pareja Next Gen ya está en semifinales de la Hexagon Cup. Guille Collado y Dani Santigosa ganan 7 a 6, 6 a 1 al Advantage Team y se aseguran el liderato del grupo. Vamos", expresó la Academia de Rafa Nadal en su cuenta de Instagram.
Sobre la actividad
La hermana de Rafa Nadal indicó: “El pádel es un deporte con el que nos hemos comprometido desde los inicios de la academia. Tenemos unas instalaciones punteras, un equipo de profesionales y programas adaptados para todos los niveles. Una de nuestras mayores alegrías es ver la valoración tan positiva que hacen los jugadores profesionales de pádel que nos visitan. Nuestra participación en Hexagon Cup refleja nuestro compromiso por desarrollar y fomentar el talento del pádel y el alcance de este deporte a nivel mundial".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!