Shakira, una de las artistas más influyentes y más importantes del mundo, en las últimas horas fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la cantante tomó una decisión drástica sobre el vínculo entre Gerard Piqué y Clara Chía.
Shakira comenzó el 2024 con muchos proyectos y metas. La cantante quiere este año pueda superar todo lo conseguido en 2023 y para eso ya se encuentra trabajando en música nueva, sobre todo en colaboraciones del mejor nivel.
El pasado 2 febrero, Shakira cumplió 47 años, pero eso no fue lo más importante, ya que diferentes medios de comunicación del país filtraron una información que favorece el vínculo sentimental entre Gerard Piqué y Clara Chía.
Shakira y el exfutbolista han llegado a un nuevo acuerdo, mediante sus abogados, por el bien de sus hijos que involucra directamente a Clara Chía. De acuerdo con la información proporcionada por el programa “Vamos a ver”, se ha levantado el veto para que la novia de Piqué pueda ver a Sasha y Milan con normalidad.
Se ha levantado el veto para que la novia de Piqué pueda ver a Sasha y Milan con normalidad.
Uno de sus últimos conflictos
El pasado verano la artissta prohibió a sus hijos asistir a la boda del hermano de Gerard Piqué, Marc, con María Valls en Cataluña. Esto porque no quería por ningún motivo que se acerquen a la nueva pareja de su padre.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!