Susanna Griso ha dado que hablar tras su última entrevista. La dueña de las mañanas de Antena 3 se animó a conversar sobre su vida personal y fue contundente con sus palabras. Si bien prefiere mantener algunas cuestiones en privado, esta vez la presentadora se sinceró como nunca sobre su faceta en solitario.
Susanna Griso es una de las comunicadoras más frecuentes de la televisión. Su trabajo en diferentes formatos televisivos le dio la oportunidad de ganar gran popularidad en el medio y ahora tiene un lugar asegurado en una de las cadenas más exitosas del país.
Recientemente, Susanna Griso aceptó la propuesta de Pilar Vidal y participó de su último podcast titulado “Drama queen”, donde habló por primera vez sobre su divorcio de Carles Torras, el cual anunció en 2021.
Después de dos años, Susanna Griso expresó: “No lo viví con rabia, lo viví con mucha pena, porque era un proyecto que se terminaba, aunque, eso sí, queda un cariño inmenso. Carles es el padre de mis hijos y le quiero mucho. Formábamos un buen equipo como pareja y hemos intentado ser un buen equipo cuando nos hemos separado”.
"Lo viví con mucha pena".
Lo peor de la separación
Si bien la tristeza de dejar 24 años de matrimonio atrás es muy grande, Susanna Griso comentó que lo peor de la ruptura fue que sus hijos se enteraron de la noticia por la prensa: “Fue durísimo que se enterasen de esa manera”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!