Tamara Falcó hoy en día es una mujer casada que vive sus días envuelta en los brazos de Íñigo Onieva. Sin embargo está más que claro que el hombre de la vida de la marquesa siempre será Carlos Falcó, su padre. De hecho cada vez que tiene oportunidad lo recuerda con cariño.
En más de una oportunidad Tamara Falcó ha desvelado la importancia que ha tenido su padre en su vida no solo porque fuese su progenitor sino porque le ha dejado muchas enseñanzas en su vida que le han servido y que le sirven a la hora de afrontar diferentes situaciones.
Este 3 de febrero es una fecha más que especial ya que Carlos Falcó hubiese cumplido años. Por este motivo Tamara Falcó ha decidido recordarlo y homenajearlo con una fotografía del ex marques sumado a un mensaje tierno: “Feliz cumpleaños, Papi”.
Esta publicación ha tenido reacciones de todo tipo pero sin dudas que la más importante ha sido la de Íñigo Onieva, quien comentó con un emoji de corazón, algo simple pero que demuestra lo que siente por Tamara Falcó, además de acompañarla en estos momentos.
Discusiones que quedaron atrás
Hace algunos días surgió la noticia que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una acalorada discusión en un local gastronómico. Parece que los rumores de crisis han quedado en el pasado para ambos y más en un día tan particular para la marquesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!