Mario Vaquerizo vio expuesta su nueva faceta en la premier de "La reina del convento", ya que se aventuró por primera vez en el mundo del cine. El cantante, conocido por su exuberante personalidad, se sumergió en el papel de Juanita, una inusual incursión que le permitió vivir la experiencia monacal durante un mes.
En una charla exclusiva durante el evento, Mario Vaquerizo expresó su percepción de esta incursión como un nuevo desafío y una oportunidad para afrontar lo más difícil. En este sentido, Alaska también tuvo palabras sobre la experiencia del rodaje que todos esperaban.
"En el set, como mencionaron ellos, todo fue asombroso, todo el equipo estuvo presente", comenzó diciendo la esposa de Mario Vaquerizo. Sobre el desempeño de su esposo en el papel, Alaska expresó su entusiasmo por la nueva vida del cantante, ya que se prepara con gente muy talentosa que le enseñará.
"Él lo hizo muy bien", comentó la esposa de Mario Vaquerizo. Además, Alaska resaltó la ventaja que tiene su pareja al incursionar en el cine, ya que parece que él conoce todo y tiene un gran punto a favor.
"Él lo hizo muy bien".
La incursión de Mario en la gran pantalla no solo ha sorprendido a sus seguidores, sino que también ha recibido el respaldo de su esposa y colegas de la industria cinematográfica.
El futuro del amor
Mario Vaquerizo y Alaska cuenta que este paso audaz parece ser solo el comienzo de una nueva faceta en la carrera del polifacético artista, pero que no quiere descuidar el lazo romántico.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!