Anabel Pantoja ha sido víctima de un trágico momento lejos de su país. La sobrina de Isabel Pantoja tuvo la posibilidad de tomarse unos días de descanso pero los planes no salieron como esperaba. La comunicadora se topó con una situación que arruinó su estadía en Italia y recientemente compartió una importante reflexión.
Anabel Pantoja acostumbra a compartir todos los pormenores de su vida por medio de sus redes sociales. Tras alejarse de la televisión, la que fuera colaboradora de “Sálvame” decidió refugiarse en el cariño de sus seguidores quienes la acompañan en su día a día.
Anabel Pantoja se encontraba vacacionando en la ciudad de Roma cuando un delincuente intentó robar su cartera donde guardaba todas sus pertenencias. Pero gracias al auxilio de un empleado del bar donde se situaba, la ‘influencer’ recuperó su bolso y en las últimas horas agradeció este gesto a su salvador.
Anabel Pantoja agradeció a Marco, el empleado, con una cena y un presente. Más tarde, expresó: “Sin él no sé cómo hubiera pasado todo”. Además, más tarde reflexionó: “Me paso la vida quejándome pero no me doy cuenta lo afortunada que soy con estas personas que la vida me pone en mi camino”.
"No me doy cuenta lo afortunada que soy".
Un amigo más
El agradecimiento de Anabel Pantoja fue tal que no dudó en considerar a Marco como un amigo: “Ojalá mucha gente tenga de fondo su corazón y su generosidad. (…) A partir de ahora tienes amigos esperándote a ti, a tu amor y tu bebé en España”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!