Miércoles 21 de Febrero 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche más triste que nunca tras la partida de su marido

Te lo contamos.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Pedroche sorprendió a todos con lo último que compartió en sus redes sociales. La comunicadora está atravesando uno de los momentos más controversiales de su vida y es que se vio obligada a estar lejos de su pareja por primera vez en muchos años. Así lo confirmó a través de un comunicado que hizo en las últimas horas.

Cristina Pedroche se transformado en una de las presentadoras preferidas de la televisión. Su perfil profesional combinado con un carisma inigualable le permitió tener un lugar asegurado en la sobremesa de la Sexta.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Sin embargo, su vida personal se vio terriblemente afectada con la partida Dabiz Muñoz con rumbo a Dubái donde está próximo a inaugurar su próximo restaurante. La distancia invadió por completo a Cristina Pedroche quien se sinceró al respecto y expresó cuánto lo extraña.

Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

“Ya te echamos de menos, marido. Estamos muy orgullosas de ti, de tu constancia, de tu tesón, de tu forma de afrontar los retos aunque eso signifique que tengas que estar lejos unos días”, escribió Cristina Pedroche en su perfil de Instagram y adelantó que está próxima a emprender viaje para estar a su lado.

"Ya te echamos de menos, marido".

El mensaje más preocupante

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche no le sienta nada bien estar lejos de su compañero. Tras una larga jornada laboral, la presentadora compartió unas palabras que sin dudas preocuparon a muchos: “Si voy con gafas de sol cuando no hay sol es porque estoy mal, para que no se me vea llorar. Aunque voy viendo la luz todavía hay momentos en los que siento que me ahogo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!