Paula Badosa viene de entregar una preocupante imagen en Tailandia. Allí, la catalana tuvo que abandonar su duelo de segunda ronda frente a la rusa Diana Shnaider debido a una dolencia en la espalda. Con evidentes dificultades, la nacida en Nueva York dejó la pista en aquel entonces.
Más allá de este detalle, Paula Badosa está preparada para participar del WTA 500 de Abu Dhabi. Si bien no se sabe a ciencia cierta si llegará al evento, la tenista de Begur aparece como una de las inscriptas en el cuadro principal de la competición.
El torneo Mubadala Abu Dhabi Open se jugará entre el 5 y el 11 de febrero en los Emiratos Árabes Unidos. La rival para su debut allí será la ucraniana Anhelina Kalinina, una tenista que aún no ha ganado en lo que va de la temporada 2024.
La tenista de Begur aparece como una de las inscriptas en el cuadro principal de la competición.
Quiere avanzar
Paula Badosa había tenido buenas sensaciones tras su regreso a la actividad en el Open de Australia. Después de meses sin jugar, la catalana llegó a la tercera ronda del primer Grand Slam del año. Sin embargo, los fantasmas abordaron a la novia de Stefano Tsitsipas en Tailandia con una dolencia que ha afectado su carrera en el último tiempo.
Pero la que supo ser número dos del mundo, no quiere prestarle mucha atención a lo que ha pasado en los últimos meses. Paula Badosa está anotada en un nuevo WTA 500, convencida de que el físico soportará las exigencias y los obstáculos que le propone el circuito.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!