El pasado 9 de octubre, el rey Felipe VI aparecía en un acto con un vendaje en su muñeca y nos preocupó a todos. Días más tarde, tuvo que pasar por el quirófano, ya que se trataba de una rotura del escafoides que le sucedió jugando al pádel con sus amigos.
Durante el período de recuperación, el rey Felipe VI siguió las recomendaciones médicas y llevó una férula hasta mediados de diciembre. Al no verse más con ella, parecía que había llegado a su fin, pero en la última aparición del monarca, ha generado gran preocupación.
Ha sido una semana muy intensa para el rey Felipe VI, y parece que la lesión de su mano izquierda se ha visto resentida. El monarca no paraba de tocar su mano izquierda una y otra vez, es una imagen que no pasó desapercibida.
No paraba de tocar su mano izquierda una y otra vez.
A su vez, durante la recepción al Cuerpo Diplomático llevado a cabo en España, la mano del rey Felipe VI se ha visto muy morada e, incluso, hasta hinchada. Desde la Casa Real no han querido dar información al respecto.
¿Pasará por una intervención de nuevo?
Las lesiones de este tipo suelen "generar hipersensibilidad vascular" y, por el momento, no hay comunicado oficial de que el rey Felipe VI vuelva a pasar por una intervención quirúrgica en un futuro para solucionar la lesión en su mano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!