Martes 20 de Febrero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski consigue la paz gracias a Vitor Roque

Lo llenó de elogios.

Robert Lewandowski. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barcelona ha conseguido una nueva victoria, esta vez contra Alavés por 3 a 1 y esto le permite al equipo de Xavi mantenerse en carrera por LaLiga más allá de que se encuentra lejos en cuanto a lo numérico. El que ha vuelto a marcar es Robert Lewandowski.

Es cierto que Robert Lewandowski no venía teniendo una buena racha y es por eso que no eran pocos los que consideraban que la llegada de Vitor Roque significaría su salida del once. Sin embargo, el brasileño le ha dado nueva gasolina al polaco.

Robert Lewandowski. Fuente: (Google).

Una vez que terminó el encuentro, Robert Lewandowski habló con DAZN y se refirió a lo que significa tener a Vitor Roque como su compañero. “Va mucho al espacio y si estoy con mi rival él puede estar cerca mía y podemos hablar, que él vaya a la espalda. Para un jugador ofensivo es mejor si tenemos más compañeros para tener más oportunidades en ataque y tener más opciones”, aseveró.

Vitor Roque. Fuente: (Google).

Por otra parte, Robert Lewandowski se refirió a su tanto. “Muy buen pase de Gündogan. Para mí como delantero es muy importante. Tengo paz si tengo oportunidad de gol. He visto el espacio y la finalización ha sido buena. Muy feliz, importante el gol para el equipo”, expresó.

"Muy feliz, importante el gol para el equipo".

Robert Lewandowski. Fuente: (Google).

La importancia de mantener la calma

Por último, Robert Lewandowski se ha mostrado tranquilo tras haber vuelto a anotar, algo que buscaba. “Siempre es difícil. Es importante si tienes oportunidades. Para jugadores con experiencia es más fácil jugar con paciencia y con calma. Tenemos muy buenos jugadores y estamos buscando jugar mejor en lo ofensivo y defensivo”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!