Sandra Barneda se encuentra en la cúspide de su carrera. Es por eso que los medios no dejan de buscar todas las novedades sobre su vida profesional, pero también sobre lo que ocurre en su vida privada.
Es así que, hace unas pocas horas, Sandra Barneda brindó una entrevista para una revista de la prensa rosa y se mostró radiante y muy conforme con sus éxitos, mientras participaba de un evento de Samsung.
En diálogo con "Pronto", la presentadora confesó estar encantada con el fenomenal inicio de la séptima temporada de “La isla de las tentaciones” y expresó su sorpresa ante la continuada relevancia del programa. “Yo pensaba que siendo la séptima temporada ya no podía pasar nada más. Pero lo estáis viendo. Estoy feliz porque el público está enganchado”, compartió con entusiasmo.
Al hacer un balance de “Así es la vida”, Sandra Barneda destacó el buen ambiente y la diversión en el equipo, señalando la satisfacción tanto de la empresa como de los colaboradores. En cuanto al fichaje reciente de Carmen Alcayde, elogió la profesionalidad de su nueva compañera, expresando su alegría por tenerla en el equipo.
"Estoy aprendiendo a rendirme a la vida”.
Los reporteros del citado medio, le consultaron a Sandra Barneda: "¿Qué más le pides a la vida?", y su respuesta fue contundente: “Que no deje de sorprenderme, que me permita equivocarme y poderme levantar. Y divertirme mucho, reírme y mucha salud. Y 'flowing' (dejarse llevar). Estoy aprendiendo a rendirme a la vida”, manifestó.
Su vida amorosa y la posibilidad de ser madre
Pero el reportaje no finalizó allí, sino que quedaba una cuestión por demás importante, su vida romántica. “El amor me sonríe y estoy encantada”, soltó la comunicadora. En cuanto a la maternidad, comentó que, aunque en una etapa de su vida consideró la posibilidad, “no floreció”. Sobre si tener un hijo está en sus planes actuales, respondió con un enigmático "no comment", manteniendo el misterio sobre futuros planes familiares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!