Gabriela Guillén ha dado que hablar una vez más. Su vínculo con Bertín Osborne le permitió ganar gran popularidad en el medio y ahora todos los titulares de noticias mencionan su nombre. Tras darse a conocer su noviazgo con el presentador, ciertas informaciones sobre su vida personal circularon desde entonces pero recientemente se reveló la verdad que nadie esperaba.
Gabriela Guillén dio sus primeros pasos en la televisión y en ese entonces habló respecto a su vida privada. Durante una conversación con “Así es la vida”, la expareja de Bertín Osborne comentó que profesional médica y que tenía su propia empresa estética.
Gabriela Guillén se presentó y expresó que tenía 36 años, que es de nacionalidad paraguaya pero que se mudó a nuestro país con tan sólo 18 años. Sin embargo, el programa conducido por Sandra Barneda se encargó de investigar a fondo sobre la vida de la fisioterapeuta.
El equipo concluyó en que Gabriela Guillén no tiene ninguna empresa inscripta a su nombre y que en la supuesta locación de su centro de belleza existe sólo una peluquería con una pequeña cabina de estética en su interior.
Además, Gabriela Guillén aseguró que la formación académica fue uno de sus mayores logros pero según esta investigación, la mujer posa con un diploma el cual obtuvo con un curso de sólo dos días.
"Posa con un diploma el cual obtuvo con un curso de sólo dos días".
Una vida de lujos
Tras desenmascarar la verdadera vida de Gabriela Guillén, el equipo de investigadores descubrió que la supuesta empresaria vive una vida de lujos en la actualidad “luciendo carísimos complementos, viajando en jet privado y visitando países como Dubái”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!