Después de más de diez años de pareja, Edurne y David de Gea decidieron dar un nuevo paso en su vida juntos y el pasado 1 de julio celebraron su boda. A pesar de haber mantenido su unión en secreto, el nacimiento de su hija Yanay en marzo de este año les hizo replantearse su compromiso y darle otra dimensión a su amor.
Recientemente, Edurne habló sobre su experiencia matrimonial en una entrevista para "Divinity". Al ser preguntada por consejos para personas que están planeando su boda, la cantante aseguró que prefiere ser respetuosa y no dar consejos categóricos, ya que cada persona es diferente. Sin embargo, explicó que ella planificó su boda cuidadosamente y aconsejó a los futuros novios que inviten solo a las personas que realmente quieran tener en su día especial.
Edurne estuvo de acuerdo con su amigo Blas Cantó, quien también asistió a la boda, en que no debería haber compromisos a la hora de hacer la lista de invitados. "No te compliques invitando a muchísima gente, compromisos. Al final, me divertí en mi boda con mis amigos, con mi gente, y no vi a ningún desconocido", afirmó la famosa.
"No te compliques invitando a muchísima gente".
En un reciente posteo de Instagram, la artista también expresó la importancia de la familia y compartió una fotografía de su plan de fin de semana. "Domingos bonitos", escribió. En las imágenes se observa a Edurne, David de Gea y su pequeña hija Yanay paseando por el campo.
Una importante decisión
Estas palabras de Edurne seguramente serán un gran consejo para futuras novias, ya que transmiten la importancia de aprovechar cada momento y de compartirlo con las personas más queridas. La boda de Edurne y David de Gea fue solo con su entorno y llena de emociones, con aproximadamente 80 invitados, en la que pudieron contar con la compañía de sus seres queridos y celebrar el amor que los ha unido durante tantos años.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!