El día lunes ha comenzado el juicio oral contra Dani Alves luego de haber estado un año detenido por el presunto hecho contra una joven en una discoteca, y una de las que había sido puestas para declarar a favor del brasileño era Joana Sanz.
Durante todo este tiempo, el vínculo entre Joana Sanz y Dani Alves fue variando. En un principio, parecía que la modelo estaba decidida a divorciarse del exfutbolista, algo que no ocurrió en su hora, ya que ella misma declaró que hubo una negativa del brasileño a firmar.
Con el paso del tiempo, Joana Sanz fue mostrando otra cara y se mostró decidida a seguir en pareja con Dani Alves. Ahora ha surgido una información que sin dudas deja en una situación compleja al brasileño de cara al juicio que comenzó esta semana.
Laura Fa ha brindado información en “Espejo público”, donde asegura que la modelo podría cambiar su testimonio delante de los jueces. “Joana Sanz se siente utilizada por Alves, no sabe si testificará a favor de él en el juicio”, explicó la periodista.
La estrategia de la defensa
La defensa de Dani Alves quería que Joana Sanz declarase que el brasileño tenía problemas con la bebida para tratar de atenuar la pena alegando que no estaba en sus facultades al momento del presunto hecho. Ahora ya no se sabe que es lo que hará la modelo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!