No fue un buen comienzo de año para Novak Djokovic con su lesión en la mano izquierda, y la eliminación del primer Abierto de Australia donde era el defensor, ahora, se le ha sumado una más al tenista serbio.
Se está desarrollando la fase de grupos de la Copa Davis, y ya llegó la primera sorpresa. Y tiene que ver con Novak Djokovic y Serbia, que esta semana cayó ante Eslovaquia, y se quedaron sin la posibilidad de continuar en el certamen.
Si bien Novak Djokovic no formó parte de la primera ronda, ya no tendrá la posibilidad de ganar la Copa Davis en este 2024, al caer 3 a 0 ante Eslovaquia, e incluso el panorama parece ser mucho peor para los serbios.
No tendrá la posibilidad de ganar la Copa Davis en este 2024.
En ese sentido, Novak Djokovic y Serbia deberán evitar el descenso de la Copa Davis que será en septiembre. Con rival a confirmar. Nole se tomará un descanso para disfrutar de su familia, y volverá en la gira estadounidense con los Másters 1000 de Miami y de Indian Wells.
Sorpresiva derrota
Serbia venía de ser semifinalista la edición pasada, donde cayó ante el campeón Italia, y justamente tuvo como protagonista a Novak Djokovic que fue derrotado en el último partido de la serie ante Jannik Sinner.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!