Durante las últimas semanas se ha hablado y mucho de la vida matrimonial de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No son pocos los que aseguran que en el último tiempo no se los ha visto tan bien como antes, además de la famosa discusión en un local gastronómico.
Los presentes indicaron que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se encontraban en un restaurante cuando el clima entre ambos empezó a caldearse y luego terminaron yéndose por separado. Más allá de esto tanto ellos como sus seres cercanos intentaron despejar los rumores de crisis.
Ahora la noticia que surgió es que el pasado jueves y viernes Tamara Falcó no durmió en el ático que posee junto con Íñigo Onieva sino que se ha marchado a la casa de su madre en Puerta de Hierro luego de su participación en “El Hormiguero”.
Se sabe que Tamara Falcó tiene una conexión especial con Isabel Preysler y no es extraño que la visite, pero el quedarse allí en medio de los rumores de crisis con Íñigo Onieva no hacen más que alimentar a las voces que indican que la cosas no va bien entre ellos.
¿Qué es lo que sucede?
Más allá de que Isabel Preysler y Carolina Molas han desmentido completamente que haya una crisis en la pareja de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, los hechos indican que sí hay algo que va mal entre ambos y no se sabe cómo acabará esta historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!