Anabel Pantoja volvía de sus vacaciones en Roma, pero una noticia no muy agradable ha hecho que la afectara demasiado. Y tiene que ver, justamente, con su supuesto hermano Luis Vicente Rico, conocido como "Pinocho".
Si bien Bernardo Pantoja nos dejó físicamente en 2022, hace un año que Pinocho le envió un burofax a Anabel Pantoja para intentar llegar a un acuerdo en la justicia, pero al no haber respuesta, todo ha empeorado.
En ese sentido, Pinocho tomó la decisión de reclamar una prueba de paternidad a Anabel Pantoja a través del abogado Fernando Osuna. De esta situación aún no ha querido romper el silencio, tras su llegada de Roma.
Pinocho reclama una prueba de paternidad a Anabel Pantoja.
Sin embargo, las caras de Anabel Pantoja demuestran que este contexto que está viviendo junto a su supuesto hermano no es de lo más agradable y se la ve muy afectada y con mucho malestar.
El apoyo de Pinocho
A su vez, Rico no estaría solo en este asunto, sino que tiene un apoyo moral muy importante en esta situación, es el de Kiko Rivera, primo de Anabel Pantoja. Mientras, la ‘Influencer’ se encuentra muy unida a su tía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!