Eugenia Osborne reaccionó de manera inmediata a la reciente primicia soltada por su padre, Bertín Osborne. Durante su más reciente concierto en Alicante, el cantante desveló que está pensado seriamente en decirle adiós a los platós de TV.
Muchos especulan que el progenitor de Eugenia Osborne podría estar pensando en abandonar la pequeña pantalla impulsado por el escándalo generado por su vínculo con Gabriela Guillén, y el posterior nacimiento de su hijo. Bertín admitió que ya no disfruta como antes estar en televisión.
De cara a sus admiradores, el intérprete comentó en sus propias palabras en medio del mencionado recital: "Hoy es nuestro último día todos juntos, volveremos a ensayar en abril, volveré otra vez con canciones y disco nuevo y volveré otra vez a disfrutar porque me divierte esto mucho más que la televisión tengo que deciros".
En ese sentido, el padre de Eugenia Osborne acotó: "Ya me queda menos también os lo digo, ya seguramente seguiré haciendo música y cantando porque es lo que más me divierte, pero lo demás igual me quito de en medio porque estoy hasta la coronilla, pero en plan bien".
La reacción de Eugenia
Como era de aguardarse, la prensa fue en busca de las declaraciones de Eugenia Osborne ante la supuesta jubilación televisiva de Bertín. "Cuando lo haga ya se verá, pero me parece bien", partió diciendo, dejando claro que apoya al cien por cien los pasos profesionales que de su padre.
Acto seguido, reforzó "Me parece bien que trabaje menos que ya le toca", sugiriendo que ya es momento de que Bertín abandone al menos un poco su tan agitada agenda laboral para poder centrarse más tiempo en lo que verdaderamente lo apasiona.
"Me parece bien que trabaje menos que ya le toca".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!