Bertín Osborne ha vuelto a subirse a las tablas. Lo hizo este fin de semana en Alicante tras superar un complicado cuadro de COVID, sin embargo, no todo ha sido color de rosas para el cantante. Además de entonar sus temas, el artista habló sobre los vínculos de pareja y, en ese marco, volvió a meter la pata. Susanna Griso, desde "Espejo público", no se lo ha dejado pasar.
En medio del escándalo que vive con Gabriela Guillén y su hijo, Bertín Osborne regresó a los escenarios, explicando que el COVID lo trató "como un perro", para, acto seguido, cantar uno de sus temas más clásicos, desvelando que se lo había dedicado muchos años atrás a una joven con la que solía verse.
Explicó que su entonces enamorada perdió recientemente la vida, lo cual lo ha afectado, ya que comienza a percatarse de cómo individuos de su generación comienzan a abandonar este mundo y, sumado a esto, remarcó que la persona, cuando le dedicó el tema en cuestión, "era una chavalita". Dijo lo que dijo en plan de broma; una nada graciosa según Susanna Griso.
"Oye, por lo menos una de las chavalitas no es un guardia civil. No, es que ahora está de moda. Pues yo no", lanzó, dando a entender que no ve con buenos ojos las parejas entre personas del mismo género. Susanna y su equipo analizaron la "broma" de Bertín Osborne, llegando a la conclusión de que el artista se ha quedado en el tiempo.
"Es un comentario un poco viejuno".
"Esto tiene poca gracia hoy en día. Es un comentario un poco viejuno", remarcó la presentadora de Antena 3, mientras que una de sus colegas señaló la posibilidad de que Bertín Osborne les tenga fobia a los vínculos entre individuos de mismo género. Una nueva polémica para el ex de Fabiola Martínez.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!